GRUPO COMERLIM  SISTEMAS

GRUPO COMERLIM SISTEMAS Integra  a su Cuerpo Técnico Soporte Técnico y Mantenimiento correctivo y preventivo personalizado, así como la venta de equipos de Computo de las mejores marcas, consumibles y Software

Nuestro servicio de mantenimiento abarca hardware, software, sistemas, redes, incluyendo lo siguiente:

La respuesta rápida a todas sus preocupaciones diarias (correo electrónico, impresión, copia de seguridad, virus, etc).
Ofrecemos una solución para cada tipo de necesidad, brindando un plan ajustado para cada clase de cliente

SISTEMAS ADMINISTRATIVOS

Contamos con la mejor marca en sistemas administrativos para que tu Empresa, Negocio y Micro Negocio, Cuente con la tecnología que hoy en día necesitas para tus tareas diarias

 

Hoy en día ASPEL es el mayor proveedor de software  y nosotros trabajamos todos los sistemas de esta marca líder en el mercado Los sistemas ASPEL administran y controlan los recursos de las empresas, simplificando sus procesos para tener un óptimo manejo de sus negocios; a la vez que brindan información clara y confiable del estado de la empresa facilitando la toma de decisiones.


              Todo para tu Factura Electrónica

Cualquiera que sea tu profesión, giro comercial, si eres persona Física o Moral y requieres facturar,

Aspel FACTURe 4.0 es tu mejor solución

Hoy mismo empieza a facturar de forma segura

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) en segundos de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Captura fácilmente facturas, notas de crédito, recibos de honorarios, de arrendamiento y otros comprobantes de ingreso y egreso con todos los requisitos establecidos por la autoridad e incluye complementos. Además, emite el  comprobante digital que ampara retenciones e información de pagos.


Venta de Computo, Impresoras y Consumibles

 

 

En GRUPO COMERLIM ofrecemos la mejor calidad, las mejores marcas y las mejores condiciones en Costo-Beneficio para la adquisición de un equipo o el reemplazo de un componente.

 

Contamos Con las mejores marcas del mercado

 

Contamos con venta de consumibles monocromáticos y a color que satisfacen o superan de manera constante sus expectativas más exigentes, al igual que las de sus clientes, incluyendo la calidad de la copia, la productividad y el rendimiento general, con una reducción significativa de costos respecto a los productos originales.

Venta De Impresoras con Sistema Continuo


                    Venta de Software